ALESTE SE LA JUEGA POR EL REGRESO A LAS SALAS Y FIJA SHOW PARA NOVIEMBRE

ALESTE

Esta experiencia no se vive desde marzo en Chile, pero si la planificación continúa tal como hasta ahora, noviembre sería el momento en que se ponga fin a la hibernación de ocho meses que entonces habrá cumplido la red de teatros y salas para la música en vivo.

Esto porque hay un grupo chileno que ya se la jugó con una fecha para el retorno: Aleste, una de las bandas más populares de los 90, y que apuesta por reflotar éxitos como “Hay un límite” el próximo 28 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

El encuentro ha sido anunciado con una serie de medidas inscritas en el protocolo Covid-19, entre las que se cuentan la disposición de un asiento por medio para el distanciamiento entre personas, así como también la separación de una fila completa entre las butacas ocupadas.

El show debía realizarse durante el primer semestre, pero la situación sanitaria obligó a reprogramarlo primero en agosto y ahora en noviembre. Todo, con el ánimo de celebrar el lanzamiento digital de “La Máquina Del Tiempo”, placa editada en diciembre y que reafirma la reunión entre Rodrigo Espinoza (voz), Alfredo Alonso (guitarra y voz), Ricardo Viancos (bajo), Lito Zerené (batería) y Juan Pablo Nieto (teclado).

Quienes cuentan con entrada para alguna de las fechas anteriores, podrán hacerla válida en el show que se realizará a las 19:00 horas del próximo sábado 28 de noviembre. En tanto, quienes quieran sumarse a una de las primeras experiencias en vivo tras la emergencia sanitaria, pueden adquirir sus boletos en Ticketek.