ENCENDIDO CONCIERTO DE LOS TRES MARCA EXITOSO ESTRENO DE NUEVA PLATAFORMA PARA SHOWS VÍA STREAMING

Los-Tres-streaming-Live-in-Room (1)

La golpeada industria musical, tras meses de paralización, ha sabido aprovechar el streaming para sobrevivir en esta pandemia. Así lo reafirmó el pasado sábado la agencia Triciklo junto a Studio Live, estrenando la nueva plataforma para conciertos virtuales “Live in Room” con una sorprendente presentación de Los Tres, que este año celebra los 25 años de su MTV Unplugged y 20 del álbum Freno de Mano.

Con la conducción de la música y periodista Sofía Tupper, más de 3.500 personas de Chile y Latinoamérica se conectaron a esta primera transmisión, siendo un exitoso comienzo para esta nueva forma de vivir la música en forma remota.

En la ocasión, “Live in Room” ofreció dos opciones de visualización: Una gratuita y una pagada ($3.000). La gratuita, consistió en una transmisión con cortes comerciales y vista frontal del show a una cámara. En cambio, la pagada permitió una visualización del espectáculo multicámara, sin publicidad, más acceso a un chat para interactuar con la banda y aparición en una tribuna virtual, ubicada frente al escenario.

Además, parte de lo recaudado por esta modalidad fue en directa ayuda de Bomberos de Chile.

Aunque tras cinco meses sin shows, ya es claro que nada reemplazará las emociones y la adrenalina de un concierto en vivo, iniciativas como éstas permiten acercar al músico con su público dentro de las posibilidades actuales, algo que en el caso de “Live in Room” ya tiene una réplica agendada.

Esto porque la segunda experiencia interactiva ocurrirá el próximo sábado 12 de septiembre a las 19:00 hrs., con la presentación del músico y productor de origen uruguayo Gonzalo Yáñez, quien se encuentra promocionando su último single “Soledad”. Las entradas se encuentran a la venta aquí.

MIRA ACÁ ALGUNOS MOMENTOS DE LOS TRES LIVE IN ROOM