MANUEL GARCÍA ABRE LA OPCIÓN DE REVIVIR SU ÚLTIMO SHOW ONLINE MEDIANTE COMPRA DE ENTRADA

concierto-de-manuel-garcia-en-barcelona-1582896032

El pasado viernes 14 de agosto el cantante ariqueño Manuel García realizó el show “Caminante a la carta”: Un concierto online en que el público fue el encargado de definir el repertorio al momento de comprar la entrada.

En esta transmisión, además de interpretar clásicos como “La danza de las libélulas” o “El viejo comunista”, el cantautor aprovechó de presentar su última canción “Vamos los dos”, escrita y grabada durante la pandemia junto a 82 voces de distintos lugares del mundo.

En la ocasión, García optó por permitir el acceso al show a través del cobro de una entrada, que el público adquirió por precios que iban desde $5.000 hasta $8.000.

Pero como una forma de demostrar las diversas opciones que un artista tiene para maximizar las posibilidades de un show online en este período, el ariqueño no se quedará sólo en ese hito, sino que además probará con la modalidad de cobro por visionado on demand.

De este modo, quienes no pudieron seguir el concierto o los que deseen revivirlo, pueden hacerlo a partir de ahora adquiriendo una nueva entrada en la plataforma Ticket Hoy, con un cobro de $5.000.

Pero además de la acción en estas nuevas modalidades de compartir música en vivo, el cantautor ha procurado mantenerse activo también en el plano artístico, y este viernes dará una nueva prueba de ello, con el lanzamiento de un nuevo single que estará disponible en todas las plataformas digitales.