EN HONOR A MARGOT LOYOLA, SCOTTIE SCOTT Y VICENTE BIANCHI: REVISA LOS CONCURSOS DE SCD A LOS QUE AUN PUEDES POSTULAR

banner-margot

Con el objetivo de promover y estimular la creación artística, dando además la posibilidad de ser una plataforma de difusión de las creaciones, es que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- realiza distintos concursos a lo largo del año.

Actualmente son tres a los que aun se pueden postular: “Margot Loyola: premio a la música de raíz”, “El canto de todas: concurso de canciones Scottie Scott para autoras y compositoras” y el “Concurso de musicalización de poesía Vicente Bianchi”. 

El primero, que tiene como requisito contener un genuino apego a la música de raíz folclórica, mantiene sus postulaciones abiertas hasta el 8 de julio. Puedes consultar las bases y realizar tu inscripción haciendo click aquí.

En el caso de “El canto de todas”, podrás realizar tu postulación hasta el viernes 2 de agosto, y está enfocado exclusivamente en cantantes y compositoras mujeres. Puedes saber más e ingresar tu postulación haciendo click aquí

Abiertas también se encuentran las postulaciones a la octava edición del Concurso de Musicalización de Poesía Vicente Bianchi, el que busca que ambas expresiones artísticas se fusionen, creando así un trabajo inédito. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 4 de noviembre y puedes encontrar toda la información haciendo click aquí.