EEUU: LÍDER DE KISS ASEGURA QUE SÓLO LAS PERSONAS VACUNADAS PODRÁN SER PÚBLICO EN SUS SHOWS

john-pratt-I4zSNSxR8oA-unsplash (1)

La legendaria banda Kiss se prepara para retomar su gira de despedida “End of the road”, en la que realizarán 150 conciertos en distintas ciudades del mundo. Esta, que comenzó en 2019, debió ser pospuesta debido a la pandemia del Covid-19.

18 de agosto es la fecha establecida para retomar los conciertos, comenzando en Mansfield, Massachussets. Es por eso que los miembros fundadores de la banda, Gene Simmons y Paul Stanley, han realizado varias entrevistas adelantando lo que se viene. 

Es en ese contexto que en una entrevista reciente, Gene Simmons adelantó que quienes no cuenten con las dosis necesarias de la vacuna para combatir el Covid-19, no podrán acceder a sus conciertos. Esto ya que no pondrán en riesgo la salud de quienes asistan al recital, según comentó.

El planteamiento de Simmons permite anticipar que la vacuna podría ser un factor determinante en el escenario futuro de la música en vivo, y que al menos en el corto plazo no serán pocos los productores y artistas que las pongan como requisito para ingresar a los conciertos en que ellos estén involucrados.

Puedes leer más al respecto en esta nota de Radio Futuro.