SÉ PARTE DEL REGISTRO NACIONAL DE AGENTES CULTURALES, ARTÍSTICOS Y PATRIMONIALES

unnamed (3) (1)

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a registrarse a todas y todos quienes se consideren agentes culturales, artísticos y/o patrimoniales.

El Registro busca dimensionar, identificar y caracterizar a las y los diversos agentes del sector, respondiendo así a una demanda histórica del ámbito cultural, artístico y patrimonial. Permitirá contar con información actualizada, válida y confiable a nivel nacional, regional y comunal. Así, se podrán disponer de más y mejor información para el diseño e implementación de mejores políticas públicas culturales, artísticas y patrimoniales.

El ministerio ha dispuesto de dos cuestionarios: uno para personas naturales, y otro para organizaciones (sean estas formales o no formales), que trabajen o participen en el sector. Si quieres saber más de esta iniciativa, puedes ingresar al sitio web haciendo click aquí.


Si tienes consultas, puedes escribir a consultaregistro@cultura.gob.cl o llamar a los teléfonos: +569 4035 6624 / +569 7537 7743

Además, en caso de que tú o alguien que conozcas tenga dificultades para contestar el cuestionario de manera digital, el Ministerio ha dispuesto de asistencia telefónica, la que puedes solicitar por esos mismos medios.