POSTULA A “MAREJADA”, LA APUESTA DE SELLO TRIGAL PARA POTENCIAR LA VOZ DE LAS MUJERES

unnamed (34)

Desde sus inicios el Sello Trigal ha buscado fortalecer a los músicos y al circuito local y esta vez tiene una convocatoria pensada exclusivamente en las compositoras de la provincia: “Marejada. Potenciando tu fuerza creadora”.

“Marejada” está dirigida a artistas de 15 a 20 años que tengan canciones o maquetas propias y que estén interesadas en ser parte del proceso de grabación profesional de una canción.

Tras un proceso de selección, el sello escogerá a cinco postulantes, a quienes guiará en el proceso de producción musical de una canción, que culminará con la grabación de esta en los estudios del sello sanantonino.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de ‘Marejada’, ya que consideramos que es una gran oportunidad para que artistas más jóvenes o que recién se están iniciando puedan vivir un proceso profesional de producción musical y grabación”, destacó Tania Meza Jaque, directora del sello.

Talleres y compilado


Además, la directora explicó que las seleccionadas participarán en diversos talleres, como “Enfrentarse al estudio de grabación” y “Procesos creativos”, los que junto a todas las actividades buscan fomentar la participación femenina en música desde edades tempranas para potenciar la profesionalización de este género, que ocupa espacios minoritarios en la música hoy día.

Pero eso no es todo. Las canciones grabadas serán parte de un compilado que difundirá el sello en plataformas digitales y que permitirá dar a conocer estos nuevos talentos de la provincia de San Antonio.

Si eres compositora de la provincia de San Antonio, tienes entre 15 y 20 años y al menos una canción o maqueta de tu autoría, puedes postular en el siguiente enlace