YA PUEDES POSTULAR AL V CONCURSO VITTORIO CINTOLESI: CANCIONES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE HOY

vittorio

Hasta el jueves 20 de mayo de 2021 a las 14:00 horas, podrás postular al “V Concurso Vittorio Cintolesi: Canciones para los niños y niñas de hoy”, certamen creado y gestionado por SCD que busca acercar a los niños y niñas a la música nacional y fomentar la creación musical para el público infantil.

El concurso elegirá a las mejores canciones pensadas en el mundo infantil, entendiéndose por música para la infancia aquella orientada al aprendizaje o la diversión infantil, en diversos y variados géneros musicales.

Del total de temas en competencia, un jurado especializado elegirá 8 obras, las que pasarán a formar parte de un disco compilatorio llamado “Música para niños y niñas de hoy” vol. V, que SCD editará y publicará. Los ganadores también recibirán un premio en dinero de $500.000, que será entregado al compositor o a los compositores de las obras.

Podrán participar todos los autores(as) y compositores(as) chilenos o extranjeros residentes en Chile, mayores de 18 años, con o sin experiencia previa en el ámbito infantil. Para concursar deberán presentar una canción inédita y creada por el o los postulantes en música y letra, especialmente para el certamen. Revisa las bases y accede a los formularios de postulación AQUÍ

Si tienes consultas, escribe al correo concursovittoriocintolesi@scd.cl