CHILEMÚSICA TE INVITA A POSTULAR A INTERNATIONAL MUSIC EXPO CHINA 2021

89202743_158762338914337_2091481221535105024_n

Entre el 11 y 31 de octubre, se realizará International Music Expo (IMX), una iniciativa que reúne a profesionales, creadores y audiencias de las industrias creativa y tecnológica. Con sede en China, IMX facilita un entorno digital para conectarse, colaborar, aprender y crecer juntos como una comunidad global.

Con el éxito de su edición 2020, este año IMX amplía su fórmula existente para ayudar a fomentar los creativos en todo el mundo. Además de Industry Conference y Music Showcase, la edición 2021 presenta el programa Business Expo.

Las conferencias de la industria de IMX albergan una serie de paneles y presentaciones de una amplia gama de organizaciones, discutiendo las últimas tendencias, tecnologías y prácticas comerciales. El evento muestra los últimos productos, servicios e innovaciones, explorando los últimos logros de la industria. Como parte del programa, se transmitirá un nuevo evento empresarial de la música dirigido al mercado musical chino, Music Ally China Digital Summit. El hito virtual de tres días considerará una variedad de temas actuales y con visión de futuro para la industria musical china.

Chilemúsica tiene 7 cupos disponibles para integrar la delegación. Los seleccionados tendrán acceso a las diferentes actividades programadas por IMX y contarán con el apoyo comunicacional del equipo Chilemúsica. El único requisito para postular es ser una empresa chilena asociada a la industria de la música. Tienes hasta este viernes 6 de agosto al mediodía, hora Chile.

Puedes postular haciendo click aquí